Amarres De Amor, Los 4 Más Eficaces

El día de hoy vamos a compartir contigo una serie de hechizos de amor con fotos para que vuelva tu ex pareja. Para ejecutar el ritual enciende ambas velas, primero la de la derecha y luego la de la izquierda. Es importante que sepas que, los hechizos para recobrar la ex- pareja, deben hacerse de una manera responsable, esto no es juego de niños. En primer lugar, es importante señalar que para hacer este hechizo de amor con foto, puedes usar cualquier fotografía, incluso si la imprimes en papel de impresora, a shade en blanco y negro.


Haz este amarre con una de vuestras fotos de grupo. Los hechizos caseros de amor utilizan materiales que tenemos en casa, son muy sencillos y fileáciles de hacer por cualquiera, aunque no tengas experiencia ni conocimientos sobre la magia blanca. Ahora puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes.


Aunque el agua del mar es muy efectiva contemplateándose el ingrediente primordial de estos rituales, hacen falta otros elementos que la complementen, para que aporten sus propias energías y conseguir un efecto satisfactorio. Otro de los mejores hechizos de amor es este que te explicamos a continuación y para el que también se necesita el empleo de velas.


Es importante que para este amarre de amor selecciones una foto en que la persona esté sola, sin nadie a su lado ni de fondo, si es posible que la fotografía sea lo más nítida posible, recuerda que las redes sociales nos permiten acceder a este ingrediente tan codiciado.


Nunca deberás retirar la unión que has creado entre ambas fotografías a no ser que quieras romper con vuestro amor y vuestra unión. Debes de tener sumo cuidado y ser muy seria al aplicar este hechizo con fotos, porque las fuerzas que desatarás seguramente serán muy potentes.


Aquí os damos a conocer los mejores amarres de amor con la Santa Muerte que mejor funcionan y que son efectivos, descubre como realizar estos hechizos poderosos y fileáciles de realizar para atraer el amor, recuperar a tu pareja y su oración poderosa, a hundred% efectivo.


Los alfileres se han visto opacados, por el supuesto de su utilización en la magia negra - vudu; esto es cierto, sin embargo existen muchos hechizos con alfileres que no necesariamente son representativos de esa corriente mágica, mis lectores asiduos ya saben de sobra que en mi condición de sacerdote de magia blanca, yo no voy a enseñar en ningún momento magia negra, ni rituales orientados a hacer daño, ni con alfileres, ni con fotografías, ni con ningún otro instrumento.


Lo más necesario en este tipo de hechizos de amor es la concentración, creer en tus propios poderes inherentes y en el éxito del hechizo. La única excepción suele aparecer en los amarres de pareja. Resulta indispensable saber que los rituales de los amarres de amor, en primera instancia, deben ser realizados por personas apropiadamente preparadas.


como deshacer un amarre que le hicieron a mi pareja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *